Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Estimado Sr Teijeiro:
En primer lugar, manifestarle que me alegro de que sus tensiones con algunos foreros se hayan apaciguado.
Ciertamente, ir por la vía judicial va a ser muy lento, pero está claro (al menos desde mi punto de vista) que es la única posibilidad existente.
Ahora bien: sea por vía de Yvancos, Arriaga o cualquier otro despacho que esté con ello (desconozco cuáles), sí es cierto que, si yo tuviera que demandar, me sumaría a aquellos que ya tienen a causa abierta. Otra cosa es que acierte con el despacho elegido.
En otro orden de cosas, je je, creo que la mayor preocupación del Sr Cosío no será GEDESCO: debe estar de mierda hasta el cuello este Sr, pero está claro que él solito se lo ha buscado. Así pues, que apechugue con lo que le caiga y de donde le caiga.
Pero vamos, los de GEDESCO tampoco me dan ninguna pena: hay que darse cuenta que son gente a la que acuden aquellos que no tienen otro modo de encontrar financiación porque nadie se la dá, cobrando unos intereses salvajes. Y en este caso, je je, tal para cual: les enganchó 2 milloncetes el Sr Cosío.
Y existiendo acreedores privilegiados por el Concurso, me dá que poco van a recuperar.
Pena, ninguna: ni GEDESCO ni el Sr Cosio. Como digo, tal para cual.
Un saludo a tod@s y buen fin de semana.