Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas tardes a todos que hace tiempo que no comento nada y esto esta muy catastrofico.
TEIJEIRO, amigo es NPGIANOS No NPGRIANOS.
Bueno al grano.
Primero comentaros que nada hoy día esta terminado estanos muy mal pero bastante mejor que hace un año.
Si. parece mentira verdad?
Pues si NPGIANOS mejor no, bastante mejor y lo digo desde un previsión como siempre positiva hasta que no tenga realmente otra realidad legar bien Quiebra como la mitad de los que escribimos en este foro piensan, que no es mi caso todavía que podría ser no antes de mediados del 2019 si, peto hoy justamente NO.
Es más estoy más tranquilo y esperando esos grandisimos platos y ricos por que algo me dice que los 4 primeros meses o antes desde NPG se podrían anunciar noticias financieras muy NO requete muy positivas de cara los próximos años para NPG.
Simplemente es mi visión sobre los acontecimientos y cómo están llevándose acabo.
Pensemos una cosa no descabellada y con grandes posibilidades financieras para NPG.
Pongamos que supuestamente fondos buitres de inversión hubieran comprado a los portadores de la deuda de NPG sus balances a precio de derribo ya que esos propios portadores de la deuda de NPG Y demás empresas están muy delicados también y necesitan liquidez en sus valances de deudas pendientes que tienen de tantas empresas.
Bien hasta este momento entendéis más menos bueno pues ahora viene lo que podría digo podría desde la intuición particular. Vamos a imaginar que siempre es muy positivo para la mente..
Imaginaros que estos fondos Buitres antes que no cobrar nada llegarán a un acuerdo con estas empresas donde muy bien podría estar NPG y con el 10