Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Vamos, vamos esos chicos de Yvancos y esos chicos luchadores Nepegianos como mi persona, por cierto también soy Yvancos por parte de Gowex vamos que soy de las dos partes y por ello hablaré en relación a las dos que son igual de nefastas por el momento hasta demuestren lo contrario.
Sinceramente Teijeiro y demandantes, decir antes de la explicación de la parte de los Nepegianos que tenéis por el momento toda la razón al decir que estos dirigentes de NPG comandados por Cosio son muy incompetentes y nefastos en sus gestiones totalmente con todos en estas afirmaciones y quien sabe si detrás de las demandas se descubrirán más cosas como no tengo ni la más remota idea me limito a lo que hoy sabemos que no es más que la nefasta gestión de nuestro capital en el crecimiento posible de la empresa, realizando fatal no lo siguiente.
Esto quedó ya más que claro,.
Vamos con los NEPEGIANOS donde estoy en este momento, si es cierto que la propuesta de salir del MAB Y dejar de cotizar tiene su lado bueno y su lado menos bueno.
Bueno que al salir ya no será necesaria tantas obrigaciones con sus cuentas y la gran posibilidad de no quedar Quebrada en su totalidad si es cierto que entra un grupo inversor aportando unos millones con la intención clara de reducir más la quita de deuda y gestionar ellos la empresa con los odjetivos de hacerla crecer y con ello sus inversiones, la duda grande como quedaremos nosotros los pequeñines no gravmcias déjalos vivir