Gracias, Ninogb.
Cuando no se tienen argumentos, se recurre a los insultos.
(Ya sé que algunos somos tontos, pero......... no tanto.)
En cuanto a lo de Méjico y lo de China, eso lo sabrá Cosio. Yo no tengo nada que ver en ello. No soy gestor de NPG. Y yo me creo, de lo que me dicen en la empresa, lo que considero que es verdad; no más. Y eso lo tengo claro.
Pero justamente lo de los negocios en China y en Méjico es lo que creo que Cosio va a argumentar en declaracones judiciales para justificar el por qué Npg está como está.Y le puede servir, no te quepa duda. Y documentar todo lo que el juez le pida, sobre los negocios en esos lugares, va a llevar mucho tiempo, y eso hará que el procedimiento judicial, dure, y dure, y dure, como las pilas.....
Lo de denunciar, o no denunciar, es decisión de cada uno.
Si no denuncias, poco se sacará de NPG. Pero si denuncias, dudo que se saque algo.
Si dentro del procedimiento judicial, a Ernest Young, o Renta 4, se les achacara algún tipo de irregularidad, ambos responsabilizarían a NPG, (ya se buscarían sus justificaciones) y si NPG fuera condenada, no sé que se va a sacar de ahi. De donde no hay........
Por otro lado, que nadie olvide que los accionistas de NPG, lo pudieron ser desde el mismo momento en que salíó a cotizar o, por haber comprado, y vendido, y comprado, (posteriormente), acciones; porque no es lo mismo, en asuntos judiciales.
Recordad que NPG estuvo un tiempo cotizando y llegó a cotizar por encima de 5 €. El juez sabrá determinar lo que es especulación y lo que es inversión, sobre todo, en estos casos.
Y esto lo digo para el caso hipotético en que la resolución judicial, (al final del proceso) fuera de condena a los demandados, porque muchos de los demandantes podrían quedar fuera de obtener algún beneficio.
Nos pueden gustar, o no, las opiniones de otros, pero son respetables, siempre que respeten a las personas que son de opinión diferente.
En fin, cada uno a lo suyo; pero......... sin insultar.