O sea, que uno es, lo que tu dices que es.
Lo que me llama la atención es que escribas siempre poniendo adjetivos insultantes. Creo que es una falta de respeto imperdonable.
Creo que en los colegios se enseña educación, y respeto, entre otras cosas.
Tal vez, deberías volver a ellos. Quizás aprendieras lo básico y elemental que los niños de 6 años ya saben.
No tengo ningún tipo de distorsión de la realidad, tenga relación estrecha, o ancha, con Cosio.
No tiene nadie que responder por lo que yo diga, ni necesito testigos para corroborar que lo que es como es, es así; y no de otro modo.. Mi palabra es mi palabra y es lo que es, te lo creas tu, o no te lo creas, me da igual.
Tengo claro que lo perdí todo y que no voy a recuperar nada. De eso hace ya mucho tiemo que lo asimilé.
¿Que me da rabia haberlo perdido?. ¿Y a quién no?
¿Qué es injusto?. Pues claro.
¿Que los causantes y responssables deberían pagar por elo?. Pues claro
¿Qué hay que hacer, amenazarles con una pistola?. Yo no soy de esos. Eso se lo dejo para otros que piensan así.
¿Qué no pueda hacer nada por recuperarlo?. Ya lo sé. Ni denunciando, ni sin denunciar.
¿Qué puedo hacer entonces?. Pues esperar a ver qué pasa. Y según lo que ocurra así actuaré.
Si quienes nos gobiernan elaboraran leyes justas, otro gallo cantaría; pero, claro, votais a quienes votais, y luego pasa lo que pasa.
Yo no estoy aquí para darte gusto a ti, ni a nadie.Ni tampoco para hacer lo que nadie me diga. Lo que yo haga está hecho, guste o no.
En cuanto a humildad, lo dicho y no me quiero repetir. Otra cosa es tu visión, que no coincide con lo que te gustaría que yo comentara.
En cuanto a sinceridad, dime una mentira que yo haya dicho. Pocos encontrarás cual sinceros. No te equivoques ni tergiverses mis comentarios. Interprétalos tal cual, no modifiques ni un ápice y encontrarás el verdadero significado de lo que digo, que no es más que lo escrito.
Puede que mis comentarios ni te gusten, ni te hayan gustado nunca, pero ese es un problema tuyo, no mio.
Y por ello, ni voy a dejar de escribir cuando me apetezca, ni voy a decir lo que tu quieras leer.
¿Opiniones?,,,, tantas como personas somos.
¿Libertad de actuación?.... para todos.
¿Críticas?.... las que cada uno quiera.
¿interpretación?... ahí ya..... la capacidad de cada uno.
En cualquier caso, tranquilo, que ya no apareceré por aquí hasta después de bastantes días.
A pesar de que discrepemos, como lo cortés no quita lo valiente......
Salud, y mis mejores deseos.