Os acordáis de Tikopi y adlateres ?? Lo que decían??
1- NPG pagará su deuda, fabricará televisiones para Irán y Rusia y teijeiro ha sido demandado por calumnias.
2- han archivado la denuncia contra npg y va a entrar un socio inversor importante...Además patentaremos el .... FRIGOONDAS !!!
3- es imposible que la denuncia contra NPG prospere, no tienen además constancia de denuncia alguna, y teijeiro ha vuelto a ser denunciado por calumnias (publicado en Twitter)
4- NPG hará una ampliación de capital estando suspendida (risas, jajaja jajaja) y fabricará paneles publicitarios y tendrá dos fábricas en LATAM, una en Uruguay y otra más pequeña en México... Y teijeiro se ha inventado una sanción de Hacienda.
5- resulta que ni hay inversor, han archivado las denuncias contra teijeiro, Hacienda sanciona con 400.000 euros... Pero tranquilos, voy a excluir la empresa del MAB, expulso a los abogados y auditores... Y lo mejor!!! Os compró las acciones por 0,001 céntimos (jajaja).
6- creo una empresa paralela ELECTRÓNICS SMART TECHNOLOGY, y meto miedo a la gente para que no me denuncie o venda las acciones a 0,001 ctms, usando becarios... Pero lamentablemente ya somos 114 y llegan tarde, encima les viene otra multa de Hacienda de camino.
7- como no las tengo todas conmigo, y estoy acojonado, nombro en la nueva empresa de socia a mi mujer y un familiar mío, no vaya a ser que el fiscal proponga 18 años de cárcel como al de Gowex.
8- la gente se da cuenta que es una estafa ésto y empieza a abrir los ojos bien cerrados, y se suman a la causa a granel... Con la desagradable sorpresa de que asumen que tenían el SÍNDROME DE ESTOCOLMO, pero además ahora les han endurecido las condiciones ... Y les cobran 450 euros más un 15% de lo que recuperen
En resumen: ganaremos el juicio y Tenéis mi palabra que Cosio irá a la cárcel si o si