Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
de momento no lo voy a decir, hasta que no se publique el HR. Con este tipo de cosas y estando La Zorra de la CNMV con ganas de cazar a los pezqueñines... es muy atractivo, ya lo verás.
de momento no lo voy a decir, hasta que no se publique el HR. Con este tipo de cosas y estando La Zorra de la CNMV con ganas de cazar a los pezqueñines... es muy atractivo, ya lo verás.
Jeje,bueno,me enteraré el día 22.Me estoy planteando entrar.Suerte!
Un saludo!
bueno, quizás más que no tener deudas, que las tiene, éstas son en buena parte estacionales, para comprar existencias a 31/12/13. Si el balance fuese realizado en vez de a 31/12, en otra fecha, e quedarían prácticamente como única deuda la hipoteca de la nave. Tiene muy poca incidencia en cuanto a la valoración final.
El precio ya lo iremos comentando estos días, pero me parece de auténtico chollo. No me extraña que los de Beka únicamente la quisieran colocar entre sus clientes.
No, eso tampoco creo que exactamente fuera así, tal y como alguien nos ha contado. En realidad creo que es que a los demás brokers no les interesaba acudir como re-colocadores porque no se llevaban la habitual mordida y era poco el volumen a manejar para el trabajo que puede general tanto la publicidad como alertar a toda al red comercial.
Mejor así;-)
Pues sí, confirmo lo de Voz Populi: 1,36€ y hasta cantidades bastante elevadas (para lo que nosotros los particulares entendemos como tal) no ha habido prorrateos, bien por nosotros.
Cuando empiece a cotizar el dia 22 empezará a 1,36€?