Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Eleuterio amigo,sinceramente por lo que parece o tengo entendido eres empresario del sector del cerdo, si estoy equivocado perdona,simplemente es para comentarte lo siguiente, como empresario en el caso que seas, sabrás muy bien que toda inversión empezara por perdidas o como poco con dinero inmovilizado durante X tiempo. y pasado ese tiempo veremos si somos capaces de obtener beneficios o se convierten en perdidas mayores. No es así? o estoy equivocado? por que a mi particularmente en mi historial de empresario siempre fue lo que me paso.
( Muchísimo éxito en algunas apuestas y bastantes perdidas en otras) Pero la verdad despues de todas salí muy victorioso a base de palos y ahora solo me dedico al mercado Bursátil pero como cualquier inversión de negocio primero tendremos que tener un aprendizaje , estudios una experiencia y luego lanzarte al proyecto con una base solida y cimientos fuertes en relación al proyecto y nicho del negocio.
(Hoy Trader independiente de los mercados financieros con estrategias propias)
Pues amigo Eleuterio la inversión en NPG es otra apuesta e inversión mas , con la ventaja entre comillas de no trabajar en la empresa directamente si no solo como inversor
( Claro que la inversión podrá salir bien,muy bien,mal o muy mal)
Como cualquier riesgo que corre un emprendedor que quiera empezar en un negocio nuevo en un país,producto,servicio nuevo.
Sin riesgo no hay beneficio eso tenerlo claro, y el grado de tu riesgo sera tu recompensa si el proyecto llega a buen puerto
(mayor riesgo = mayor beneficio= empresas del MAB) Y ten por cuenta que los que quieran sacar tajada buena del mercado este 2015 están a puntito de empezar a entrar en empresas del MAB que mas o menos tengan un nicho de negocio definido y experiencia en el mismo, hay tenemos varias del MAB, EBIOSS,NPG,EURONA,ECT...
(Menor riesgo= menor beneficio= IBEX.. Santander,Telefonica,Bbva,Iberdrola,Repsol,etcc...)
Un abrazo amiguete y tranquilos que esto se ira hacia el cielo y mas aya