Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Yo confio que si todo va bien los 5 los veamos.
Yo confio que si todo va bien los 5 los veamos.
Rumores intencionados para hundir o subir un valor han existido siempre y existiran, y además sin dejar rastro como unas simples llamadas telefonicas con numeros raros, o contratar a gente anonima para que escriba en foros.
Lo que esta claro es que hay gente del entorno de la empresa o bien de los cuidadores, que ahora que han acumulado lo que han querido, quieren llevarla a su precio de salida antes de las LICITACIONES.
El precio lo han dejado bien claro.... en pocas semanas debe estar en los 2.25
Lo que hace falta es que se den noticias REALES. Lo de que si al señor X le han llamado y le han dicho Y o de si al señor J le han llamado y le han contado K no tiene ningún rigor (no digo que no sea cierto).
Lo que debería tener rigor son los HR o lo dicho por el presidente. A él si debería exigirle que diga la verdad y no al señor X o J. Si yo invertí en esta empresa fue por lo dicho por el presidente y a él si quiero exigirle que lo dicho sea verdad.
Lo de que la acción suba o baje es lo de menos, ahora subirá mientras las compras (falsas o no) aguanten ás que las ventas en los 5 últimos minutos de subasta. Esto es el fixing y se puede manipular fácil con 4 amigos que ponen cada uno de ellos ordenes de compra falsas y si ven que la subasta les favorece las dejan y si no las quitan. Incluso los mismo pueden ser los que pongan órdenes de comora y venta. Lo real y lo que tiene consistencia son los CONTRATOS que firme el president, lo demás es humo.
Si tejeiro creo que es cierto, recuerdo hace veinte años un colega dando información de Santander en un bar musical.
Hay bares musicales, donde por una cerveza te cobran 9 euros.... Con lo cual este tio seguro que sabía lo que hablaba seguro
Primera inversion con algo de ganancia en 2015 por finnnn!! unas CARBURES compradas a 2,70 a ver cuanto me dura la alegria!.
Se negociaron 5500 titulos pues que siga.