Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
-0,38% ....5,20€
-0,38% ....5,20€
Ahora veo 4,9 con mucha más ventas que demanda. A ver hasta donde llega la corrección.
Por favor, os rogaría no poner cada hora las posis y cotizaciones, eso NO aporta nada la foro, el que quiera verlas que mire en su bróker o en Norbolsa si no tiene bróker.
Gracias!
Sin problemas, ya remontará de cara a la ampliación. Ahora que se salgan, si pueden.
Se confirma la entrada en corrección. Normal, por otra parte, debido a la magnitud de las subidas en los últimos días, sin embargo, el potencial de la empresa sigue siendo enorme.
Así que relax y a buscar el momento para comprar otro paquete.
La gente poniendo órdenes de venta y no entienden que así no van a venderlas , el fixing es vender en subidas y si no aguantas . Y comprar se hace en bajadas . Un saludo ! Pd. Yo no entré en carbures en abril de 2013 porque habían subido de 1euro a 4 euros y me daba miedo por sí correjia, mi inversión se habría multiplicado por 8 , así que apliquense el cuento.
Totalmente de acuerdo.
Cuando salió a cotizar y llegó a su anterior máximo luego la gente salía echando leches y cayó hasta 2 momento glorioso para recargar la escopeta. No creo que ahora caiga mucho, que salgan lso que deberían haber ido saliendo estos días y ahora dejarán de ganar el dinero porque querrán salir ya todos de golpe, y cuando se igualen las posis lo mismo le arreo otro tirito más.
Yo también estoy con la escopeta cargada, aunque tengo la sensación de que no la veremos por debajo de los 4 euros...
La próxima semana saldremos de dudas.