Hay muy poca liquidez .. porque hay muy poca volatilidad
razón mas fácil
cuando estuvo en 10670 y se fue para abajo .. una call en 10300 se habría vendido en 500 euros o 600 si te descuidas .. una estupidez
Con una call comprada ya te cubres
Pero vamos si ves la horquilla ahora alucinas de +30 puntos y el precio teorico de unos 10 euros menos del mio con un precio de contado casi identico .. pero vamos que ahora mismo es imposible recomprarla .
Lo único que demuestra es que el vender en un pico de volatildad AHORA MISMO tiene poco riesgo
sobre todo si es una call ..
Esas call hacen de freno al índice asi que hasta que no coja esto fuerza para abrir con un GAP
de un 1% minimo y cierre con una subida de un 2-3% en un dia va estar complicado ..
mantener si compraste cualquier valor hace al menos un año es fácil pero comprar !!!
yo al menos ni loco .. y mucho menos el SAN que es el 17% del IBEX .. por mi SAN que haga lo que quiera .. que esta para mantener solamente .. En BBVA ya empapelaron en 9.7 y 9.3
--
Apetito o mas bien irracionalidad alcista seria una buena descripción
Estamos con los intereses en minimos y claro un DIV del 4% parece una maravilla .. yo me lo tomo ..
como una empapelada muy poco a poco de las manos fuertes a los fondos y etf de gestión pasiva y algún particular que se cree el España va cojonudo de Rajoy ..
me repito Botin dijo que en el ejercicio de 2016 ganarían 9000 millones .. y su máximo histórico esta en poco mas de 8 .. los beneficios no son ni la mitad y faltan 2 años y medio para diciembre de 2016 ...
Eso son las opciones.. Solrac lo explica muy bien en sus post ..
probabilidades de que la gente empiece a pagar por una empresa y suba su precio por fundamentales ..con un retorno neto respecto al Bono a 10 años o un mero deposito..
Pagar precios de PER de dentro de muchos meses o algún año .. eso si no se equivoca Botin como en 2008.. jejeeee
Tu estarias con ganas de comprar ? para la cartera de largo SAN a estos precios si tuvieras liquidez? que el SAN es el 17%
yo en 6.2-6.4 seguramente si .. prefiero esperar en liquidez aunque sean varios años .. mientras tradearemos
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas