Re: ¿Alguien ha tenido relación con academyft?
Hola, acabo de registrarme en Rankia para poder participar en este hilo ya que es el unico que encuentro sobre AcademyFT. Hoy estoy acabando el curso básico de fundamentos de trading de 10 clases y encontré una forma muy sencilla de descargarme todos los vídeos una vez fueron publicados así que mañana ya tendré el último. Si a alguien le interesa lo puedo subir a Mega y si algún alma caricativa hizo el avanzado y desea ayudar a los demas os cuento como deberías hacer para descargar cada vídeo almacenado en Vimeo, seguramente el procedimiento debe ser el mismo:
Una vez logado con vuestra cuenta pincha en el vídeo que quereis descargar y, le dais a botón derecho del ratón y "ver código fuente de la página", dentro del código buscar "vimeo" y deberíais encontrar un link como este: src="//player.vimeo.com/video/160217500", nuevamente le dais al botón derecho y esta vez en "abrir enlace en una pestaña nueva", se les abrirá el vídeo en cuestión en una nueva pestaña y ahí le dais nuevamente a "ver código fuente de página", en este código ya podréis ver los links directos de Vimeo en diferentes resoluciones que podreis descargar manualmente uno a uno o utilizar un gestor de descargas como Jdownloader como hice yo...
Los links finales son de este tipo: "https://fpdl.vimeocdn.com/vimeo-prod-skyfire-std-us/01/2043/6/160217535/502917133.mp4?token=56faeaba_0x97023308bb9bc352c94ddfe82cc0281c48c5759a", yo elijo siempre descargar en resolución 720 pero hay disponibles de menos y mas, y por supuesto el tamaño variará dependiendo el que se escoja...
Espero que esta info sirva para algo, saludos y gracias :)