Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi
Pues seguramente porque las acciones estén en manos de pequeños inversores que se quedaron pillados en la subida a 3€ y que metieron una cantidad pequeña y no quieren asumir perdidas porque confían en un despegue brutal.
Yo por ejemplo tengo las Carbures ahí muertas de risa y si algún día les saco algo no lo consideraré como un acierto, es un fallo total y absoluto mío que no volverá a ocurrir (o que se han puesto las bases para que no vuelva a ocurrir). Al igual que PTC (de la que estoy aprendiendo un montón). Sabes que no tengo problema en reconocer fallos pues es de lo que más se aprende y los fallos del pasado serán los aciertos del futuro.
Gracias a estos fallos, mis criterios de inversión actuales están a años luz de los de entonces. Lo único que me gustaría es que la gente corriente, que son el objetivo siempre de todas las estafas, reflexionen, porque Solrac, Berebere, o tu mismo, no somos el enemigo, nosotros hemos pasado por donde ellos están y nos han quitado el velo de ceguera a base de palizas (errores), a una espada le das martillazos hasta que le das forma, pues el inversor es algo igual, a base de martillazos te darán forma (aunque hay quien no aprende).
De hecho, tenemos de manera innata la mentalidad Americana de "si algo va bien para que vamos a cambiarlo". Lo mismo ocurre con tu método de inversión, si va bien no le aplicas modificaciones o mejoras, únicamente lo haces cuándo te va mal o has tenido un error. Pero esto lo hace todo el mundo, Paramés también con Pescanova, Metagestión con Gowex... en fin es la ley de vida, o evolucionas o muere.
La frase de "un hombre con dinero se encontró con un hombre con experiencia, el hombre de experiencia se quedo el dinero y el del dinero se quedo con la experiencia".
Clama la falta de responsabilidad de este país, a Gowex se la dejo falsear las cuentas, salir a cotizar, seguir falseando las cuentas. A Facephi se la deja salir a bolsa sin estar al corriente de obligaciones. Que podemos esperar si tenemos el caso de Bankia que es más grande todavía. En España parece que se funciona así.
Saludos :)