Re: Re: Economía demanda por impago a los directivos de la firma del MAB Facephi
Es normal que no tenga mucho volumen, total si se descuenta que la empresa cierra no debería de extrañar tanto.
Aunque sinceramente yo no estaría tan seguro que face va tan mal, si pensamos que es un proyecto a medio y largo plazo y en ese tiempo algunos calvos como dijo Keynes.
Es verdad que de momento factura mas bien poco o muy poco, pero ya se sabía que introducir esta tecnología costaría tiempo, como es lógico y normal y si en julio se pagaban mas de 3 Euros cuando la empresa comenzó su andadura y no importaba su facturación, no veo las razones de ponerse nervioso ahora que ya van cayendo contratos como los dos de Costa Rica, que si son pequeños, pero por algo se empieza.
A mi me encanta invertir cuando todo el mundo piensa y descuenta que todo puede ir muy mal y prefiero alejarme de las euforias desmedidas.
En esa línea voy acumulando poco a poco sin prisas y pensando a medio y largo plazo, por si salta la carambola y algún día la empresa demuestra que puede triunfar, total ya se descuenta lo peor, imaginaros si ocurre lo contrario algún día
Ya llegará el verano y tiempo tendremos de volver a analizar la situación de la empresa, si es que sigue en pie todavía, je je
Es el tiempo el que dará y quitará razones, pero reconozco que puedo estar equivocado con mi inversión en face, pero la ilusión de momento no me la quita nadie.