yo no sé a qué viene tanta cosa y tanto misterio con esta empresa .Yo no estoy invertido, pero más fácil no puede ser.
Vale ahora mismo 25 millones de euros.
No factura nada, no han engañado a nadie. Si consiguen contratos y el software triunfa irá para arriba, sino irá para abajo hacia 0.
Es el negocio más fácil de entender que recuerdo. Un solo producto. Mercado: el mundo.
Si son capaces de ganar algo menos de dos millones de eur anuales de forma recurrente está en precio. Yo no estoy invertido, pero me lo estoy pensando, porque las dos últimas conversaciones que he tenido con dos empresarios totalmente diferentes, una en Madrid y otra en BCN, los dos la conocían y los dos querían incorporar su software.
Es una representatividad nula, lo sé.... pero ... me da que pensar. A mi no me molestaría en absoluto que mi banco lo pusiera. No como único acceso, pero como más control, sí.
En cuanto a cotizar ya... pues es fácil.. ¿quién aguanta tantos años de desarrollo sin facturar? Un conocido me dijo que estaban - personalmente- sufragando unos gastos de 50.000 eur mensuales, tirando de reservas familiares y éstas tienen un fin. No sé si es verdad o no, pero me tiene todo el sentido del mundo. Como todo pequeño empresario la vida es dura y el salir al MAB da sosiego económico y reconocimiento para facilitar contactos. Me parece un proyecto de todo o nada y no me importaría que hubiese 100 más de estos.
En lo único que coincido es en lo de riesgo mucho. Pero posibilidad de recompensa también alta. Si se me pone a tiro pondré algo. Pequeña cantidad, eso sí.