Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Alucino en colores..He estado leyendo un poco y.... con el caso Gowex, con los "requisitos" de Face para salir al MAB, con la pantomima de su día de salida, suben del 50 al 100 la horqilla, con el Director que es un bloguero, con toda la parafarnalia montad aen prensa antes de salir a bolsa.... con, con... Pero ¿Aun hay alguien que pueda fiarse de una empresa del MAB? o mejor dicho, de una empresa que SALGA A COTIZAR, en el MAB ??
Pero ¿qué le pasa a este país??... cada día más chicharrero... los inversores exclusivamente atendiendo a la FE....
No dudo que habrá gente que gane dinero con estas cosas.. pero cuidado, siempre hay más listos que nosotros.....
Para invertir en estos sitios hay que romper, hacer añicos la primera premisa del inversor, que es, intentar preservar el capital.
Ya lo intuía, pero veo que la magnitud de la bolsa es infinita. Si a veces desconfiamos de empresas del Ibex por su "flexible contabilidad".... invertir en estas empresas sólo esposible como acto de Fé.
Quizá vaya yo al Mab y le proponga salida a bolsa de "un proyecto que soñé una noche", total.. en qué se diferencia?? No he facturado aún, no tengo clientes aun... pero como el proyecto está "mu bien pensao" será la h.stia en 2018.. algún rankiano me vende el proyecto en su blog, lo hago Director financiero... y el primer día vendemos la mitad de las acciones.... Negocio conseguido... y con la benevolencia del MAB, la CNMV.. y toda esta panda.
Ah! se me olvidaba , de auditor, el que querais.. que las cuentas son fáciles.
!! qué fácil es para algunos ganar dinero y qué dificil es conservarlo para otros en este país!!
Saludos noctámbulos
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.