Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Madre de Dios...superestafa...los accionistas mayoritarios(solo salido un 10% de free-float) vendiendo desde el primer día que verguenza....yo recuerdo que lei el folleto y claramente ponen que pueden vender es todo caso en ese año y medio si traspasan y avisando notificandolo...pues hasta la noticia de El País se lo notificaria solo al cuidador de la acción para hacer el reparto de la estafa...INCREIBLE...Yo conpre 2333 títulos a 2,92 y los vendí a 3,04 o algo asi proque vi movimientos muy raros...toco los 3,25 y me dige como baje para tres esto ya no se va a cuatro se va a dos directo...y mira....la verdad que me metí con caracter especulativo simplemente...me llamo la atención en el personal ver a la chica de relaciones con inversores con la carrera recíen acabada el año anterior...en fin de la que ME he librado MADRE de Dios...este valor se hunde claramente y toda la cúpula a declarar al juZgado...otra estafa claramente...porque los controles no existán antes del escandalo de Gowex como ha quedado demostrado...sinceramente lo siento por los que tienen el dinero metido y ven que no pueden vender...en lo próximos días la SUSPENDEN SEGURO