Renta 4 falló en su día ... alabado sea el Señor!
Quizá gracias a los inútiles de Renta 4 o bien no nos quedamos pillados o bien nos perdimos un pastelito de la fiesta
Quizá gracias a los inútiles de Renta 4 o bien no nos quedamos pillados o bien nos perdimos un pastelito de la fiesta
Hoy han hecho lo mismo con Only, aún a las horas que son no figura en Renta4. No es que vaya a comprar, pero me hubiera gustado seguirlas desde mi broker.
Inutilidad o estrategia, vete a saber, igual retrasan todo lo posible ponerla en línea para aprovechar ellos las compras y posteriores ventas al dia siguiente doblando. Mejor negocio que centimear aquí y allá, total, que nos quejemos les va a sudar las pelotas a los de Renta4.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joder pero que reguladores hay en este país?
Con el 26% de paro y nos cargamos un vivero de empresas y empleo?
En que coño esta pensando el gobierno?
Como no se pongan las pilas pronto esto se va a la mierda ya.
Hoy podían haber hecho esto mismo
pero claro, como los de HUMOFACEST no lo han pedido pues los de BME/MAB que son muy obedientes no toman decisiones....
desde el mismo día 1 ya veníamos hablando de los enteradillos y de lso futuros pillados. El futuro ya está aquí!
A mi tampoco me olía bien, no veía un proyecto actual claro de esta empresa, por eso no he pensado entrar desde que cotiza. Yo tenía entendido que ya se sabía que no hacían caja y que los contratos no estaban, la verdad que no se entiende como puede haber una sobredemanda los primeros días sabiendo lo que es la empresa.