¡Vaya día! Con el cierre tan estupendo que tuvimos ayer en 0,65€, hoy ha sido todo lo contrario, con una apertura al alza alcanzando un máximo de 0,652€ y al llegar a este punto se ha desmontado el invento poco apoco como un castillo de naipes. Era de esperar algo de corrección , ya que había subido durante la semana, pero esto , en mi opinión ha sido un correctivo. No me explico qué ha podido ocurrir. En el momento que alcanzó los 0,649€, poco después de las 12 h de la mañana la cotización se ha ido al carajo de una forma vertiginosa. Me alegro por tí Luchi, te has quitado de encima los dos paquetes que tenías quedándote prácticamente en tus paces, aunque le has sacado para unas tapas. Yo sigo dentro con mis dos posiciones. En una gano muy poquito y en la otra pierdo, no mucho, pero pierdo. Yo de la manera que estaba viendo cómo iba , pensaba que al menos en corto plazo se pondría a 0,68€ que ahí probablemente soltaré lastre, pero no gana uno para sustos. Tenemos un cierre en 0,632€ - 2,76% y poco más de 6 millones de titulos negociados, pobre resultado, si lo comparamos con los 15 millones negociados ayer. Bueno, lo cierto es que esta IC se nos presenta con una volatilidad extrema, para darle más emoción a todo esto. Veremos qué pasara el lunes, si el resultado de las elecciones puede afectar a la bolsa, yo creo que no. Bueno Luchi, tu dormirás tranquilo de pensar que te has quitado este chicharillo de encima, que no se cómo se lo va a hacer como aspirante al reino de los 35 en lugar de Indra.. Bueno, esperemos que los vaticinios de Gurú, que siempre han sido acertados, se cumplan y lo de hoy quede como una anécdota en el devenir de este valor que nos trae de cabeza. Saludos