Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Colonial paga un préstamo sindicado de 1.040 millones y recorta un 40% su deuda financie
Colonial paga un préstamo sindicado de 1.040 millones y recorta un 40% su deuda financie
Gracias Barth, esta es una buena noticia o HR. Todo lo que sea rebajar deuda, para una empresa es bien acogido. Veremos el lunes como lo reciben los mercados. A veces este tipo de HR, no se nota en las cotizaciones. Esperemos que esta vez si. Saludos
Rahomar, Guru, y otros contertulios, hasta donde vamos a bajar????? Espero que para luego subir, porque vamos, en los últimos cinco años Colonial ha ido a mejor en todos los aspectos, deuda neta, incremento del valor de los inmuebles, menor coste por gastos financieros, etc. etc., y sin embargo no despega, todo lo contrario, estamos peor que hace un año
Buenos días Capry, por decirte algo positivo. No tengo ni idea hacia donde va a ir la cotización. Yo estoy deseando que vuelva a subir a 0,68€ y darles larga. Me he cansado de este chicharro que no sube. Como pierda el 0,60€ volvemos a niveles de 0,50€ a 0,54€ y nos tiraremos muchos meses para recuperar los 0,60€. Cuando llegó a 0,685€ no hace muchas semanas tenía que haber seguido subiendo. Está muy débil, a pesar de la recomendación de Goldman&Sachs. Yo porque estoy dentro y algo pillado desde hace más de un año, pero ya estoy harto de un valor que no da AK liberadas y dividendos. Prefiero invertir la pasta en otros valores que tenga ese tipo de apoyos, como Abertis, a pesar de lo mal que va. En estos momentos, si estás a la par o ganando muy poco, lo mejor es estar fuera de Colonial. Por ahora , no le veo recorrido. Quizá después del verano, la cosa cambiará, pero hoy por hoy es un valor,insípido y sin vida. Hay que estar al margen. Saludos y suerte
Gracias Rahomar por contestar. Yo he vuelto a entrar a 0,61678 gastos incluidos, si sube vendo y sigo ganando con e trading que vengo haciendo con esta colonial durante mas de un año, si baja aguanto y a esperar toca a que suba. Veremos porque son unos días complicados con lo de Grecia y la situación política española.
Desde el 03 de junio que IC cerró con un 0,636€, muy esperanzador para intentar atacar por enésima vez los 0,65€, solo ha hecho que bajar y bajar, hasta llegar, hoy a esa zona de soporte de 0,604€ para rebotar a la zona de los 0,61€, cerrando con un pírrico 0,616€ , con un pobrísimo impulso de 0,162%. Este valor no está bien por mucho que lo recomiende Goldman&Sachs. Es muy volátil. Hoy ni siquiera ha tocado los 0,62€.Tanto que querían entrar en el Ibex losque se han llevado el gato al agua han sido Aena y Acerinox, a expensas de BME y de Acciona.. No es para ir a largo. Si que hacen trading comprando en la zoa de los 0,60€ y soltando en 0,63€. Yo me equivoqué, fui a largo y vino el pillaje y ahora estoy en la etapa de recuperar y salir por piernas. Saludos y suerte. A ver mañana , con permiso de Tsipras, va esto para arriba, aunque pienso que este valor con lo insensible que es le importa bien poco lo que pase con Grecia.
Ayer miércoles, la cotización alcanzó un máx. de 0,622€, un mín. de 0,613€ y un cierre en 0,621€ + 0,81% que deja las puertas abiertas para impulsarse hacia los 0,63€. Veremos qué pasa, porque está muy volátil. Saludos
Yo he vendido a 0,6290 con lo que gano 620 euros netos, no sé si es una buena manera de operar con este valor pero entrando y saliendo pues le voy sacando una buena rentabilidad y en esta ocasión en dos días 620 euros y ahora a esperar que baje un poquito para volver a entrar.