Re: Ayuda! Cerrar un operación en el acto en Interactive Broker !!!
IBB La verdad es que se podría crear un hilo que se llame DUDAS Interactive Brokers , donde quedaran registradas todas juntas las dudas que la gente vaya planteando y las respuestas que buenamente la gente vaya aportando. Este tipo de "miniforo" nos serviría a muchos para decidirnos a abrir cuenta en este broker. Ahora están desparramadas las preguntas por el foro y así es complicado. Debe de haber algún video en youtube donde puedas encontrar esa información. En la pagina de IB explican esto, pero no sé si es a lo que te refieres. https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=18208# Mírate este también si no lo has visto ya. es para abrir órdenes pero igual puede que hable también de cerrarlas. A ver si es que al abrirla hay algo que debes hacer para luego cerrarla como tu quieres .
Claro. Tienes q adaptar tu precio a la oferta o demanda según compres o vendas. La orden a mercado hace eso.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Nuevo
Buenas, soy nuevo en bolsa y estoy buscando un broker para invertir a medio largo plazo en el mercado Norte Americano. Primero me interese en Degiro, pero viendo los problemas que hay para acceder me informe sobre Interactive Brokers, y tengo algunas dudas: ¿Vale la pena pagar 10 euros al mes para invertir a medio largo plazo (tengo pensado ir metiendo dinero cada mes)? ¿Si meto euros que me cobran para pasarlos a dolares? En caso de que me recomendéis Degiro, ¿es relevante que Degiro en algunos mercados no compre directamente al mercado? Gracias por la ayuda.
Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Nuevo
Hola:
¿alguién sabe cuanto te cobra por pasar el saldo de euros a dolares en IB? Estoy pensando en comprar varias acciones americanas, y sus tarifas son muy buenas. Uso Clicktrader, pero me meten 0,5% en cada operación de compra o venta por cambio de divisa. Y si hago un cambio de divisa en Ib, me olvido de ese gasto futuro.