El martes pasado vendí mi último paquete por 6,90. Viendo que IAG Londres estaba subiendo bastante pensé que era posible que se llegase a los 7, pero no quise arriesgar. Además me fijaba en los gráficos de 5, 15, 30 min y 1 hora y en gráfico de 15 min me parecía que habia divergencias entre el precio y algún indicador. No era mucho, pero algo me parecía que sí había. Además seguía pensando que esto iba acabar bajando y no quería quedar pillado con el paquete que tenía comprando en 6,785.
Al final ayer el precio casi llega a 7€, pero la vela diaria no era muy bonita. Hoy con las caídas que hubo en el Ibex y la banca parecía que IAG estaba aguantando bastante bien el chaparrón y en los 6,90 había un buen soporte, pero llegaron las 4 de la tarde y el precio bajó hasta caso los 6,81€ y acabo cerrando en 6,84. Hoy volví a mirar los gráficos y ya se ven divergencias claras en gráficos de 15m, 30m y una hora.
Hoy mirando el gráfico diario creo que las bajadas continuarán como mínimo hasta cerrar el gap de 6,763. Ya se ha comentando aquí varias veces que IAG casi siempre cierra sus gaps y este en cuestión lo pudo haber cerrado y no lo hizo por poco.
El koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes, pero cada día compran un poco menos. El MACD continua alcista.
Yo espero entrar en IAG de nuevo, pero es muy probable que espere a ver si cierra antes el gap que hay en 6,461.