Al final comprar en resistencias, siguiendo a madrigal, sólo funciona si la tendencia se mantiene y en esto esta fallando ultimamente IAG, por mucho que mejore al Ibex. En este caso hoy me saltado el stop a 7,2290, marcando como minimo en lo que va de dia 7,2010 y eso que todo parecia que iba a atacar los 7,3X durante la sesión tempranera de mañana.
Tambien creo que aunque te salga muy bien la jugada meter el 90% o 80% de tu capital a IAG, tambien te podría salir muy mal a corto plazo, como ha pasado este verano. Diversificar es bueno, aunque con Gamesa cuando te lei, me dolio hasta mi, quizás hubiera hecho lo mismo, pero entrando a menor capital y con stop loss.
Para mi, acostumbrado mas a corto, el tener un capital 3-4 meses para sacar casi rendimiento cero como me ha pasado hoy, es perder el tiempo. Cierto es, que ahora estamos en octubre, y quizas post resultados la cosa cambie. Por mi parte esperare fuera esta semana y si cae entorno a 7 o 7,15 lo mismo entro de nuevo, pero con el stop puesto y menor cantidad, quizas en 2 o 3 paquetes. Se esta haciendo mucho de rogar el 8 y es dificil atinar el momento ;)