Re: IAG ¿ buen momento?
Lanzada orden en 7.05...si llega me subo y sino...a esperar pasar el finde.
Por otro lado, no entiendo absolutamente NADA hoy, pero bueno, que nos va extrañar......¿Donde están los aspectos negativos de estos resultados?
Lanzada orden en 7.05...si llega me subo y sino...a esperar pasar el finde.
Por otro lado, no entiendo absolutamente NADA hoy, pero bueno, que nos va extrañar......¿Donde están los aspectos negativos de estos resultados?
Trilerismo como casi siempre. La suben unos días antes de resultados, las MF acumulan antes, y después dejan soltadas el día de resultados, supuestamente buenos...pero dirán que por debajo de las estimaciones bla bla bla.
De todas formas el crudo sigue subiendo poco a poco...y las tensiones políticas en Cat por ejemplo deben de estar poniendo de los nervios a IAG pues no olvidemos a Vueling....y al propio Iberia...y el impacto que tendría una crisis económica y social brutal en España.
Yo me salí de IAG hace unos días. Me he dejado parte del rally de estos días, pero es que prefiero tener mayor liquidez y no me fío nada del entorno político de mierda que tenemos. En cuanto la cosa se tranquilice espero volver a entrar en IAG.
Suerte a todos.
En diferentes medios se lee "IAG supera previsiones".
El holding de aerolíneas IAG (MC: ICAG) anunció una mejora del 27 por ciento su resultado operativo a septiembre y dijo que espera un beneficio operativo récord en 2017
Pero está claro, que no todos jugamos con la misma información, y visto lo visto....cada vez está más claro.
El entorno político es muy malo,y el dinero huye
¿Cómo puede estar cayendo un 4%? Esto es de locos
Las llevo a 4,15, pero estoy por comprar más
Yo esperaría a que perdiera los 7,no me extrañaría nada viendo el percal
Esto es rarísimo. Pero bueno, yo las tengo para mantener durante años. Mientras siga creciendo el beneficio y cotizen a multiplos bajos, no las vengo