Buenos días, esto es lo que ponen en mi cuenta de
DEGIRO:
Ampliación de capital IAG
Estimado inversor.
Debido a una acción corporativa por parte de IAG, verá en su cuenta movimientos relacionados con derechos de esta compañía.
Le informamos que los derechos pueden negociarse a través del WebTrader. Si desea negociar con dichos derechos puede acceder al producto a través de su cartera o desde el ISIN: ES0677542906. La comisión aplicada será la misma que para las acciones.
Por favor, tenga en cuenta que DEGIRO es un bróker solo de ejecución, por lo tanto, es el cliente quien debe informarse por cuenta propia sobre estas acciones corporativas. DEGIRO tratará de informar a los clientes basándose en el mejor esfuerzo posible. En cuanto dispongamos de la información correspondiente, intentaremos comunicárselo a través del correo electrónico
[email protected] y les indicaremos las instrucciones en caso de querer suscribir los derechos y participar en la ampliación de capital.
Adicionalmente, le recordamos que como ocurre con todas las acciones corporativas, durante el primer día que un producto aparece en nuestra plataforma no se dispone del precio actualizado. Sin embargo, dichos datos deberían estar disponibles en la plataforma a partir del siguiente día de negociación.
Saludos cordiales,
DEGIRO
Yo les he mandado un correo a
[email protected] diciendo que quiero sumarme a la ampliación de capital y que cuáles son los pasos a seguir.
Sin respuesta de momento.
Por otro lado no sé a que se refieren en el párrafo que pongo en negrita.
Perdón por ponerlo aquí pero no encuentro donde hacerlo
Gracias
Un saludo