Re: IAG ¿ buen momento?
Sube un 2% desde el minimo. Yo creo que mañana recupera los 7
Sube un 2% desde el minimo. Yo creo que mañana recupera los 7
Yo creo que si compañero, mala suerte tuviste entrando estos dias atras, yo estoy de vacaciones casi aislado, he visto el atentado por la tele y no he podido resistirme a entrar. Yo creo que esta semana volvera a recuperar los 7 sin problema. Espero que tengamos suerte, aunque las cosas no pintan bien para IAG desgraciadamente. Yo con 30-40 centimos que le saque me conformo. Yo he comprado a 6,8 he llegado tarde, a cuanto has entrado tu hoy si no es indiscreción? Saludos
Goldman Sachs Dice hoy que comprar IAG, no se como tomarme eso
Yo si que he entrado tarde, a 6,89, no he podido antes. Creo que los atentados son la excusa perfecta paa entrar en cualquier aerolínea. Cunde el pánico un/unos días, y luego todo vuelve a la normalidad.
Lo que está claro es que es llegar a estos niveles y rebotar con fuerza. La vela de hoy puede ser bonita...
en minimos del dia
Yo he entrado al fin para promediar. Me duele aprovecharme de cosas así pero bueno, estaba esperando que cayera a esos precios y ahí que me he metido. Ahora a ver si de una vez me da alegrías...
yo no me aprovecho de nada, me pillo con 2 paquetes comprados de ayer. Y si sigue bajando mas los proximos dias y semanas, la entrada de hoy tambien sera mala