Re: IAG ¿ buen momento?
Enhorabuena algarve ,yo también. He saltado ébano ,no me preguntes el porque ,quizás me precipité ,igual que la otra vez,espero volver lo antes posible ,ahora me estoy arrepintiendo
Enhorabuena algarve ,yo también. He saltado ébano ,no me preguntes el porque ,quizás me precipité ,igual que la otra vez,espero volver lo antes posible ,ahora me estoy arrepintiendo
Nadie tenemos la varita mágica. Yo ya me he planteado aguantar mientras me cambio a bankinter o a donde sea. Ya te diré pero me cuesta mas entrar y salir que lo que gano. Suponiendo que gane. Un saludo y suerte.
Si se dispara puedes volver a entrar mas arriba y no pierdes la subida. Pero al loro.
Gracias aún así estaré atento por que es un valor que no quiero perder
bueno hoy no se ha comportado mal , hemos recuperado casi la mitad de la bajada desde maximos
6,59-6,34 , de los 25 centimos de recorte
seguimos por encima de la directriz alcista desde los 5,48 , por tanto el impulso desde ese punto sigue vigente
veremos si puede dirigirse esta semana hacia nuevos maximos
Después de estos dos días con Acerinox...mañana volverse a fijar en IAG (y en Grifols...no me entró hoy la orden en 20.75 por unos céntimos.....)
Al final has entrado y salido dos veces no? Yo sigo esperando , he salido en Mapfre en máximo de hoy, Mediaset ya me salí a 11,43 bajo a 11,20 pero ya está a 11,53 me parece que con Mapfre me he equivocado e igual mañana abre para arriba por lo de La Fed, iag y Gamesa voy a aguantar más ,
Si ,y creo que muy precipitadamente ,no se mantener la calma ,pero creo que volveré muy muy en breve quizás mañana ,a ver la primera hora que hace y ya veré
como suele ser tonica general IAG no ha sido invitado a la fiesta del IBEX
cuando recorte el ibex le tocara subir con fuerza
ella va a su bola es un poco autista
Yo estoy agunatandome las ganas de vender lo que tengo en banca , con suculentas plusvalias,
creo que al ibex le queda recorrido hasta los 10.300-10.500 puntos incluso , asi que mejor
esperar y seguir aumentando ganancias ( bueno o arriesgarse a que baje )