Si me permites , si estás empezando en esto de la bolsa ,pasate por el hilo de fondos de inversión y empieza con pequeñas aportaciones mensuales ,vas viendo cómo respira esto, asegurándote una buena diversificación por países y sectores y olvídate de las acciones como tu llamas fijas (aunque alguna puede ser buena inversión ahora no digo que no )más que nada ,porque esas mismas acciones han hecho perder una cantidad de dinero que no te puedes ni imaginar a inversores que entraron hace 15 años como yo (pero en aquel momento las llamaban blue chips)para que te hagas una idea tengo acciones compradas en telefónica por encima de 15 euros y de BBVA por encima de 14 euros así que ya te puedes hacer una idea la mala inversión que hice en las llamadas empresas seguras .Y para no hablar otras cosas que no sean la acción de iag, opino que para una persona novel en esto, esta empresa en la situación que estamos (covid ,brexit ,nueva cepa etc )deberías descartarla, yo como dije hace un par de meses la espero en la siguiente ampliación por debajo del euro ahí me plantearé entrar ,sino se da el caso me alegraré por todos los que están dentro y a otra cosa mariposa .