Vivís pegados a los smartphones y monitores de PCS y os volvéis locos a la mínima. Creo que es mejor que no sigáis tanto al valor y quizás desterreis esos miedos. Que si ak, que si omnicron, que si el fin del mundo.......
La semana pasada le eche un ojo a mi cuenta de valores y estaba con un menos 3.380€, hoy viendo cómo bajan mis dos estrellas Repsol e iag, pues prefiero ni mirar. Recuerdo que cuando ocurrió el 11S, tenía recién compradas 600 acciones de Inditex y me arriesgue y no me deje llevar por el pánico. Años después las vendí por el triple de compra.
Todo esto pasará, y la vida seguirá. Seguiremos usando los aviones y el turismo retomará y crecerá a niveles pre-covid. Es dar tiempo y de vez en cuando echarle un ojo a nuestras inversiones e intentar disfrutar de este juego, la inversión en renta variable. Vivir con tanta negatividad y sufrir con las inversiones, no sale a cuenta, es mejor quedarse al margen.
IAG retomará cuando los grandes fondos quieran y poco a poco llegaremos a buen puerto todos los que compartimos opiniones en este foro. Ánimo.