Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.815 / 1.826
#14513

Re: IAG ¿buen momento?

Terribles noticias.
Nadie va a dormir en Vueling hoy......Dios mío.
El aeropuerto va a ser Cogestionado......paren rotativas, noticia mundial.........

,
Que pasa Juanito, sobre el precio del bren no hablas  no?
Sobre los resultados del primer semestre tampoco....
La cogestión del Prat no le importa un carajo a nadie, no va a cambiar nada. Simplemente el Prat no se amplia.
Vas a tener que currartelo más para buscar noticias chorras que según tu afecten a IAG.



#14515

Re: IAG ¿buen momento?

Has descubierto la rueda...
Las aerolineas son un negocio de margenes bajos......
Eres un genio



#14517

Re: IAG ¿buen momento?

Que pesado eres colega.......
Esto es el foro de IAG....
Pon noticias que afecten a IAG o vete a pastar

Que una semana después de haber salido los resultados del primer semestre tengamos que seguir leyendo tus tonterias....madre mía.
#14518

Re: IAG ¿buen momento?

Llevo tantos años en Rankia que he perdido la cuenta, primero de manera muy activa , a diario con mi nick de Vinagreto. En posteriores etapas, desde que cambiaron (para mal el sistema de hilos de los foros) mucho menos activo dado que Rankia ha perdido el dinamismo que tenía antes y el número y calidad de los foreros ha disminuido de manera notable.
He aprendido, he disentido, incluso he discutido , pero jamás me había cansado tanto de alguien como del tipo cansino de este foro.
Es la primera vez que bloqueo a alguien, 

#14520

Re: IAG ¿buen momento?

 Fui feliz inversor de BME durante muchos rentables años. De repente, llega una empresa suiza, y una empresa española de toda la vida, con miles de accionistas minoritarios españoles, se convierte en una empresa suiza. 
Para no perder la nacionalidad española, lo que hay que hacer es no vender las acciones de esa compañía (BME, Altadis, etc.), antes ni después de que te lancen una OPA.