Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.828 / 1.832
#14617

Re: IAG ¿buen momento?

Y mientras todo el tiempo que llevas diciendo que IAG era una mierda para invertir, la cotización ha estado subiendo como la espuma.
#14618

Re: IAG ¿buen momento?

No discutas.......no vale la pena.
Hay que dejar a la gente con sus obsesiones.

En la zona de 2,55€ hay un soporte/resistencia muy claro.
Hay bajado por la crisis de Oriente medio como podría haber bajado por cualquier otra circunstancia.....En realidad da lo mismo.
Ya sabíamos que ese punto era complicado de superar y que casi seguro no lo haría al primer intento.

Por eso precisamente yo creía que se podía vender en 2,49€ y recomprar si superaba 2,56€

El valor por fundamentales es un caramelo.
Ibería está ganando 2,5 millones diarios,y cada día mejora sus margenes.....
Hablo solo de Iberia.

Por técnico , parece que mejora cada día.
No podemos pelear con los cisnes negros , pero el AT nos ayuda a protegernos.
#14619

Re: IAG ¿buen momento?

A ver a Juan qué le parece todo esto


#14620

Re: IAG ¿buen momento?

Pero que más da?

No entres en su juego....
Da lo mismo lo que opine.
Este tipo está obsesionado .
Me recuerda mucho a los nacionalistas con sus turras míticas....da igual lo que les enseñes.
Invierte con lo que sabes, lee a los demás para ver otros puntos de vista que suele ser lo mejor y olvídate de la gente que no razona...
#14621

Re: IAG ¿buen momento?

Todo eso basado en qué tipo de análisis... en un "me fui a Barajas un sábado de agosto y había mucha gente"?

Sobre el artículo que has pegado me parece un "el papel lo aguanta todo". Es como oír al BCE hablar de la inflación... da entre risa y pena escucharlo.
#14622

Re: IAG ¿buen momento?

Había mucha gente y a la azafata se le rompió el tacón. No te olvides de ese análisis también.
#14623

Re: IAG ¿buen momento?

 El experto dice:
 "En Inditex han puesto a otra pija que no tiene NPI al frente de la empresa... pobres accionistas." la acción cotizaba a 21 euros hoy cotiza a 52.
#14624

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno.....
¿Pero eso nos va a hacer ganar dinero a ti o  a mi?
Leo las opiniones de todo, las que veo que son inútiles como las de este tipo las descarto, de hecho me parecen tan inútiles que lo tengo bloqueado.
Pero no hace falta hacer leña del árbol caído, lo bloqueas y a vivir.....no le pidas peras a un olmo.

La semana pasada vendí un paquete de IAG a 2,49€..... si cae un poquito más me vuelvo a meter con esa misma cantidad de cabeza.....
Sin acritud, sin cariño, sin odiar la acción y sin enamorarme de la empresa.
No son más que acciones, un instrumento para poder ganar dinero.