Acceder

IAG ¿buen momento?

14,9K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.891 / 1.893

Re: IAG ¿buen momento?

Cruzar , cruza y luego retrocede 

En realidad ya ha cruzado de sobra, si cuentas dividendos.
Acabo de comprar otro paquete justo por eso.....
El anterior que he comprado (hace un mes más o menos ) ya lleva un 10% de plusvalía.

Me estoy posicionando de cara a la presentación de resultados que deberían ser muy buenos.

¿Cuando presentan resultados? El 1 de agosto?

Saludos

Si

Subo posiciones por haber roto los 4,05 
La subida de producción de petroleo por parte de la OPEP es una noticia realmente buena para las aerolíneas demuestra la debilidad del cartel.
No son capaces de mantener el precio del petroleo.

Vamos a ver si conserva los 4.05 al cierre.
Edito: Previsiones de BKT sobre el petróleo:(ojo que es BKT)

PETRÓLEO (fin de semana): La OPEP+ acuerda aumentar producción en agosto en +548.000bd. Como referencia, en abril aumentó producción en +138.000bd y +411.000bd en los meses de mayo, junio y julio. La OPEP+ (incluye otros países como Rusia o México) produce 41Mbd. (algo más del 40% de la oferta global). Este incremento procederá de 8 miembros, entre ellos Arabia Saudí, Rusia y Emiratos Árabes Unidos. OPINIÓN: La noticia afectará negativamente al precio del petróleo por varios motivos: (i) la OPEP presentó sus estimaciones de demanda global y recogían una reducción. Estiman que la demanda aumentará +1,2mbd en 2025 y +1,3mbd en 2026 (aprox. +1,2% de la oferta global cada año), en ambos casos supone una ligera reducción frente a la estimación previa. Por tanto, la medida combina menor demanda y mayor producción. (ii) Pone de manifiesto la fuerte divergencia de opiniones en el seno de la OPEP y es una respuesta a varios países que están produciendo por encima de sus cuotas. El más llamativo está siendo Kazajistán. Además, estimamos que esta tensión entre ellos se agudizará en los próximos meses puesto que un escenario de moderación del precio, por desaceleración de la economía, (aranceles y debilidad china), auge de las energías limpias y mayor eficiencia, llevará a los miembros a intentar producir más para compensar esta caída de los precios y evitar reducir su cuota global. Todo ello, con una volatilidad muy elevada derivada de un complejo contexto geopolítico. Estimamos que el precio del petróleo cerrará este año en 68$ y 65$ en 2026. 

Hombre de poca fe..   
Lo quieres todo.

Yo reduje un tercio el viernes, no quiero estar tan expuesto esta semana, creo que pueden venir curvas con el mercado en máximos y trump preparando jugada aranceles que no sabemos por dónde va a salir. Ojalá me haya equivocado y el resto de la posición vuele