Acceder

IAG ¿buen momento?

15K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.905 / 1.906

Re: IAG ¿buen momento?

Esta noche no duerme nadie en USA sabiendo que no vas a ir.
Están sufriendo.

Curioso como están pegandose tiros en cada dedo del pie...

Me respondo para decir que estamos en 4,5 más o menos, jur jur jur

Hay foreros que están tan obsesionados con algún valor o con alguna posición que suelen convertirse en letanias.
Buscan continuamente cualquier noticia absurda que refuerce sus creencias, a estas alturas de la pelicula @juan1980 debería de haber dejado de postear noticias negativas sobre IAG después de llevar anunciando su hundimiento inminente desde los 2€
Después de haberse perdido unas plusvalías de más de un 100% sigue posteando y como he dicho en otras ocasiones se ha llegado a convertir en un gran indicador contrarian.
Ha sido postear en este hilo por última vez e irse el valor a la parte alta del canal en el que lleva 1 mes.Si la rompe se va a máximos desde la pandemia.

Básicamente, estamos todos esperando los resultados empresariales de IAG del tercer trimestre. La lectura será el próximo 7 de noviembre de 2025. El año pasado, los resultados fueron extraordinarios, y el valor se disparó.

Mi apuesta es que este año, los resultados serán también magníficos, y el valor alcanzará los 5 euros. Es indudable que mantener plusvalías latentes de casi el 100%, es una auténtica guerra de nervios. Pero bueno, es la salsa de la vida.

Unos resultados buenos o buenísimos no significan nada, muchas veces están ya descontados e incluso hay bajada.

Ya se sabe que lo del verano ha sido buenísimo, pero igual la gente espera un +80% y solo es +40% la mejora.

Habrá que ver los dividendos que sueltan, que mi bolsillo necesita alimento.