Re: IAG ¿ buen momento?
Que facil es decir que mañana sube, cuando lleva tantos dias bajando, es lo ma probable no? Venga yo tambien, hoy sube
Que facil es decir que mañana sube, cuando lleva tantos dias bajando, es lo ma probable no? Venga yo tambien, hoy sube
Pues de momento buena hostia lleva hoy de nuevo.....
IAG tiene un fuerte soporte en 4'10. Mientras no lo rompa, tampoco hay que preocuparse en exceso.
Dile eso al que venga de 7 o más
no teneis ni idea, pues yo digo que hoy baja.
Ahhhh pues mira esta bajando soy un hacha acertando jejejejeje.
Mañana a las 10 os lo vuelvo a adivinar.
Ale ,saludos
Y volverá a cotizar por encima de 7, no te preocupes, quizá no este año ni el que viene, pero sí que volverá a hacerlo, porque estamos ante una empresa grande, la gente no va a dejar de viajar ni de montar en avión. Lo único que hace falta es tener paciencia y no vender con el pánico... Pero insisto, tiene que aguantar en ese soporte de 4'10, porque entonces sí que podría ser señal de que hay algo raro que no ha salido a la luz y eso sí sería peligroso.
lol... ¿No notaste el tono sarcástico? A eso es a lo que me refiero... Es muy fácil decir que sube o baja sin más
Cada vez me alegro más de que mi orden a 4,75 caducará. Sin embargo hoy o mañana puede ser clave tomar posiciones. 4,10 lo veo demasiado bajo