Esto es lo que escribí a fecha de 24 de julio de 2016, en plena euforia del personal con los bancos.. ahí lo dejo, y el que quiera seguir engañándose allá él, y el que quiera seguir dejando que le roben la inversión allá el, y el que no quiera ver como han manipulado este fin de semana con las noticias en todos los medios respecto a los maravillosos test de estrés allá el.. y por aquí alguno podrá decir al foro cuando le recomendé vender IAG y fue en esos 5,20€!!! no hay más, el que quiera seguir operando sin aplicar stops allá el.. y el que no entienda como funciona esto allá el, siento ser tan directo pero algunos me obligan a ser más crudo de lo que ya soy.. pero es que me toca los h***** que me vengan a reprochar nada cuando lo que he estado intentando hacer es echar una mano dentro de mis posibilidades, lo dicho.. allá cada uno con su dinero.
Aquí dejo lo que comenté en foro bankia el 24jul16
"Re: ¡Bankia tiene que subir!
Buenos días, ojo con el sector bancario, sin ánimo de ser agorero ni mucho menos, pero al índice del sectorial bancario europeo le quedan pendientes proyecciones bajistas.. actualmente se encuentra a punto de cumplir objetivo alcista de corto plazo tras activar doble suelo con un primer mínimo tras brexit repitiéndolo el día 06 de julio.. Todavía hay que ser muy prudentes ya que sigue pendiente un gran objetivo bajista tras ruptura de triángulo del día 06 de junio con implicaciones negativas. El aspecto técnico continua muy debilitado por lo que la prudencia debe seguir vigente respecto a bancos.
En el ultracorto plazo, cierto es que ha realizado dos impulsos alcistas tras marcar mínimos post brexit, pero nos encontramos en un punto crucial que coincide con el GAP de dicho día.. en donde en diario vemos como han aparecido velas con rechazo en el precio que podría dirigirnos hacia nuevas bajadas en el cortísimo plazo.. por el contrario encontraríamos mejora y continuación de subidas si se superan los 0,723 que nos proyectaría a corto a los 0,748.
Saludos"