Re: IAG ¿buen momento?
Que aguante el volcán, que aguante......jeje
Que aguante el volcán, que aguante......jeje
Al menos parece que cierra en verde... Se le resisten los 4.35, a ver si los rompe de una vez. Venga IAG alegranos un poco el fin de semana!
Hola,
aquí he encontrado otro análisis técnico de IAG. Parece interesante, aunque hay que tener presente lo del volcán. Espero que a principios de septiembre salga una de esas noticias que hacen subir el valor un 5% en una sesión "IAG aumenta el número de pasajeros durante el mes de agosto en un 14,56%"... soñar es gratis, eh? :D.
http://fueradebolsa.blogspot.com.es/2014/08/icag-planificar-antes-de-actuar.html
Al final de la sesión se ha incrementado bastante el volumen, cerca de la resistencia de los 4,34 y partir de ahí para abajo levemente. Si un día como el de hoy ha sido incapaz de pasarla no se…...
¿Y si lo vemos de otra manera?, con lo del volcán de Islandia y apenas a bajado...
Es cierto, quiero ser positivo :D
De momento se cumple lo que pensé ayer….no me gusto ni un pelo el volumen de ayer a ultima hora. Hice bien en soltar una parte de ellas. (de momento, igual luego me arrepiento)
Yo aguanto el temporal, supongo que hoy es posible que baje un 1% o algo más, pero el IBEX no acompaña. No obstante no espero verlas mucho más abajo y vender ahora supondría un coste de tasas superior a la bajada entre compras/ventas.
Pensad que ha subido desde 3.90 más o menos hasta 4.30, ahí ya hay un buen pellizco para quien realizó esa operación; necesitan asentarse un poco para volver a escalar posiciones.
Los datos son buenos, la situación es óptima. Como han dicho por ahí arriba, esperemos que el volcán aguante!!!!
Las voy a esperar en los 4,10, a ver si corrige toda la subida.