Re: IAG ¿ buen momento?
Ya, pero el problema es que ahora mismo es imposible saber si rebotará un poco o si caerá un poco más.
Ya, pero el problema es que ahora mismo es imposible saber si rebotará un poco o si caerá un poco más.
¿Es que tú aun no te has comprado la bola? Si se han terminado te vendo la mía...
Je, je, je, vale más que nos riamos.
claro que contemplo que las acciones puedan bajar un 10% u 20% mas o lo que quieran pero son hipótesis, que accion no puede hacerlo.
Quien me dice que mañana la libra no se da la vuelta y empieza a subir y hemos visto los minimos IAG.
Yo cuando invierto primero elijo una empresa, luego un precio al que estaría dispuesto comprar y luego si veo que sigue bajando y me interesa promedio.
pero porque voy a vender acciones de IAG cuando se que la empresa se recuperara, aqui lo dificil es comprar en minimos, por eso yo siempre compro en paquetes.
Yo no digo que vaya a bajar a 3,80 ni a 3,50 , son posibilidades y por eso no vendo mi posisicion en 4,42, que derriban la accion y la llevan a 3,80 u 3,50 pues muy bien comprare mas, pero como digo igual ya hemos visto los minimos y a final de mes esta en 4,60.
Otra cosa es que compres a precios caros o que crea que son caros entoces asume perdidas y vendo, muchas veces he vendido con perdidas y salido del valor pero porque el precio era caro y compre por la tendencia alcista del valor.
IAG esta barata como lo esta repsol y telefonica entre otras ,que pueden caer mas claro , todo puede caer pero estan a estos precios por factores temporales , lo que tengo claro es que se veran precios superiores y por eso no vendo.
Perdire la posibilidad de comprar las acciones mas baratas ,pero nadie me garantiza que vayan a bajar , además lo que me interesa es estar dentro de IAG y entrar con mas paquetes bajando mi media, y cuanto mas me acerque a los minimos mayor sera mi ganancia, a ver quien es el guapo que acierta el minimo y compra toda su inversión en ese precio.
la tuya la vendes porque la tienes rota jejejejejejeje ,la compraste de segunda mano a la bruja Aramis Fuster y te pego una sablada.
A que precio me la vendes? cuanto cotiza tu bola? :P
Pues para IAG si necesito una que es el patito feo de mi cartera.
Menos mal que era mi opción segura, mi primera entrada fue a 6,6€ y otras en las que tenía algo más de miedo van como un tiro, por ejemplo la turca que comenté aqui el mes pasado, hoy otro +18,6%.
En fin... de cagarla no se libra nadie, como muestra de lo complicado que es el mundillo, no queda otra que intentar tener más aciertos, y no tengo ni idea de si IAG llegará a los 3,5€ si lo supieramos seguro nos saldríamos como dice Alberto, a dia de hoy vale más, pero si siguen sucediendo cosas que reduzcan su valor... ya sólo nos queda entrar en guerra con UK.
He vendido 3 PUTs de IAG a 3,6 SEPT17 con prima 120€
Si me las hacen comprar bien y sino tb.
Yo con que vuelva a 4.5€ me conformo. Si no rompe soporte hoy, estaré en la apertura de mañana y quizá meta algo en 4,0X-3,9X. Y a esperar. Hasta diciembre, no me preocupa esta acción ni el dinero.
@ralber A mí IAG me ha salvado de tener pérdidas en cartera, esa y DIA (me quedé fuera de los mínimos de Mapfre para poder decir lo mismo). Ahora espero que IAG remonte pronto y me dé algo.
Bien hecho