Re: IAG ¿buen momento?
El stop de hoy lo coloco en 4,52, si lo toca o lo rompe estaré fuera y os seguiré en posteriores sesiones. No obstante esperemos que no y que esto siga asentándose en 4,56 o incluso tire para arriba.
Un saludo!!
El stop de hoy lo coloco en 4,52, si lo toca o lo rompe estaré fuera y os seguiré en posteriores sesiones. No obstante esperemos que no y que esto siga asentándose en 4,56 o incluso tire para arriba.
Un saludo!!
Tocó el pico de 4,518 y rebota parece, yo ya estoy fuera, sigo pendiente de si baja más para poder meterme de nuevo.
Un saludo y mucha suerte!
EDITO: No rebota, y parece que va marcando picos a la baja.
Desde el 1/08/2014 empecé a acumular IAG con promedio 4,19, soltadas todas a 4,52. Total en ganancias comisiones de compra y venta incluidas 854,49 euros. No está mal (para compensar las pérdidas de MDF).
Compradas a 4,14 y soltadas todas a 4,52 también.
Cuando vuelva a tener fuerza para subir ya veremos...
¿Alguna idea de si esta corrección podría durar mucho?
Muy buena jugada y buen punto de salida a priori los 4,52... cierre de hoy a 4,53.
En principio mañana el IBEX pegará otro recorte y no se si IAG hará lo mismo.
Yo la espero sobre la base de 4.40 como dijo o un compañero, o mucho más abajo.
Totalmente lateral a 4,55
Quizás este valor corresponda a la resistencia de la que se hablaba a 4,54 - 4,55
¿Qué indicadores técnicos miráis para saber qué es más probable que pase con IAG en las próximas sesiones?
Ahora todo es una incógnita, yo desde luego tal cual veo el IBEX creo que hemos hecho una gran compra y venta Benimacletov. Desde el bajón de hace unas semanas ha subido prácticamente hasta la resistencia y ahora está que si que no... si el IBEX baja TODAS bajarán en mayor o menor medida.
No veo una oportunidad de entrada en IAG a estos precios, veo más probable que corrija un poco a que vaya hacia el 5.02... Yo por lo menos lo veo un riesgo demasiado alto como para volver a entrar.
Obviamente diferente es lo que están dentro a 4,20 o 4,30... ellos tienen más que ganar ahora que nosotros que estamos fuera. Sigo el valor, veremos como cierra.
El volumen aparece disparado al final de la sesión. Y el precio de cierre es de 4,56...
¿Ese volumen tan grande a final de sesión es lo habitual?
No, yo también me he quedado sorprendido, este nivel al final de la sesión no puede ser malo.