Re: IAG ¿ buen momento?
Yo por eso yo me estoy quieto y paciente hasta 6€ y luego me lo plantearé
Mientras tanto 5% bruto al año y a esperar
Yo por eso yo me estoy quieto y paciente hasta 6€ y luego me lo plantearé
Mientras tanto 5% bruto al año y a esperar
Con el 5% te refieres al dividendo?
Claro. Antes de impuestos y según el precio medio de entrada en IAG. Puede ser algo menos, o incluso más en cada caso particular. Pero tiene tendencia al alza porque la deuda está muy controlada
Yo acumulo acciones de IAG, mientras esté por debajo de 5 no se llega tarde a comprar (Si compraste por 4 ya entonces eres un crack). Confío en que pueda llegar a 6 con el tiempo, es una empresa solida por mucho que el brexit la haya apaleado.
Yo ya he contado aquí varias veces que mi media 4,53€ y gracias, pero por cagon, que podía estar fácilmente a 4,20€ que compré el primer paquete. Y pude comprar otro a menos de 4€. Pero claro, a 4€ viniendo de 4,8€ en vertical y los gurús diciendo que iba a volver a 2€ y ya se asusta uno.
Hola amigos,
hoy no paga dividendo IAG? no me lo han ingresado todovia en mi cartera de corto plazo de Clicktrade.
besitos
Las transferencias suelen retrasarse algunas fechas dependiendo del banco. Si en vez de dividendos fueran pagos de la pac, nos íbamos a enterar de lo que son retrasos sin motivo ninguno. Y en ese caso además no son responsabilidad de los bancos
Hola,
En ING lo han ingresado ya, no creo que tarden mucho en ClickTrade.
Saludos