Re: IAG ¿ buen momento?
Que quede claro que si estoy en IAG es por ebano58, en consecuencia, o bien rabo de toro con vino turbio, o paella.
Seguimos hablando. ;)))
Que quede claro que si estoy en IAG es por ebano58, en consecuencia, o bien rabo de toro con vino turbio, o paella.
Seguimos hablando. ;)))
Pues pon stop por abajo por si las moscas
Vaya palo hoy entre IAG y BBVA ;( y las demás claro
Y San no te olvides.y aún no ha acabado la fiesta.
Está marcando 5,5100€ a punto de saltarme el stop. Igual si no es hoy, me lo barre mañana y luego sube un 5% , porque ya para jorobar mejor jorobar del todo. Si lo hace me quedaré 8000€ de beneficio que me quedan y volveré a entrar en cuanto remonte con lo que tenía invertido antes a 4,7€. Y que siga la fiesta con los beneficios a salvo.Si me echa a 5,5€, estaré muy pendiente mañana por si tengo que entrar por lo mejor, a mercado, como sea tempranito.
Game over and Play again. Pero la pasta gansa a salvo de manias.
Edito. Ha cerrado a 5,5040€. No sé quién les ha contado lo de mi stop a 5,50€. Debe ser que han leído rankia. Pues lo dicho. Si me echan de IAG y remonta, mañana entro con 40000€ a 5,55-5,60€ cuando vea que va hacia arriba de nuevo.
Ya invertiré los beneficios en el santo que hoy está más barato.
Creo que estamos salvados x la campana 🔔, día malo donde los haya,a ver mañana si cambia radical el tema respecto a hoy
No cantes victoria. Mañana un gap en apertura y barrida de stops. A mi me van a echar fijo, pero me da igual. A primera hora estare pendiente a ver que hago. Si entro de nuevo. Y con los beneficios que voy a salvar en caja
Ya como hoy ha pasado , bueno la esperanza es lo último que se pierde y si no ,a tu lema ,tampoco sería una pérdida por mi parte dramática ,eso sí ,como primera experiencia MAL AJAJAJAJA
Pero mantienes el Stop en 5.50? ¿que ocurre si te abre más abajo?
Mañana la veo con subidas.