Re: IAG ¿ buen momento?
Los ha tocado en cierre. Yo no me salí en 5.9 y ahora las aguanto. Y si puedo, compro otro paquete.
Los ha tocado en cierre. Yo no me salí en 5.9 y ahora las aguanto. Y si puedo, compro otro paquete.
Vaya bajón ha metido estos 2 días, de casi tocar los 6 a casi los 5,50€. Yo llevo bastantes pero si baja de 5,50€ compraré más. Desde que estoy en bolsa es el único valor que veo claro que es una buena empresa que gana mucho dinero
Si me permites una duda... estos datos te los envía el broker ¿no?
Me pasé todo el año pasando haciendo operaciones con el broker naranja de ING, y no apunté ninguna :(
Si los toco y no entiendo porque no me entro la orden ,imagino que habrá que esperar a la apertura de la sesión o esperare el comienzo a ver qué se cuece ,pero me ha sentado como una patada en los .... el no entrar
En DeGiro te mandan un informe completo con fechas y plusvalias de todas las operaciones que has hecho en el año. Yo le doy este informe al gestor que me hace la declaración.
Buenos días ,a ver si hoy da un respiro esto !!!
Una de las estrategias más populares consiste en apostar por los valores que peor han ido el año anterior, en los popularmente calificados como «perros de la bolsa». En esta ocasión, la operativa está funcionando, en el Ibex-35, fundamentalmente, con un valor, con IAG.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20170201/perro-bolsa-rentable-3558506.html
Con un extracto bancario de compras de cada titulo y ventas es suficiente