Re: IAG ¿ buen momento?
Opinión.
Opinión.
Fantástica noticia. Hay demanda, sube la cotizacion
No sabía que lo compraban en dólares, como siempre se lleva los titulares la libra...
Bueno, ya rozando los 6, quien lo iba a decir después del descalabro del pasado junio en el bréxit, yo pensaba que iba a pasarse unos años entre 5 y 5,50 como mucho.
Buenas noches , acabo de leer un poco el foro
Llevo en IAG unos cuantos meses , entre en 4,10 , luego la llegaron a mandar a 3,95 , lastima no haber comprado mas acciones.
Yo de momento ni me planteo en salir y luego entrar, considero que estoy en un valor aun con recorrido, y aun le queda un tramo
Las estimaciones de beneficios de los resultados del dia 24 , son 1800 millones
nos da un BPA de 0,86 , con lo que cotizamos a un per de 6,88 , el mas bajo de todo el ibex y uno de los mas bajos del continuo
IAG puede volver a los 8 € perfectamente , con semejantes beneficios, y no solo eso, las expectativas de aumentarlo en los próximos años
IAG tiene una tarea ardua la de superar los 6 euros de forma consistente y, a partir de ahí, ir a buscar la zona de los 7. El siguiente objetivo serían los 8.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20170215/quiere-volar-hasta-euros-3567880.html
¿Es normal que un analista, comente que IAG puede caer y llegar a 2.20, y a su vez superar los 9.20? ¿Eso no es como no decir nada?
No te puedes imaginar las ganas que tengo que vuelva a tocar los 8 euros.
Léelo hasta el final. El mismo dice que eso de 2 es un brindis al sol para cubrirse de una hipotética hecatombe nuclear