Re: IAG ¿ buen momento?
Mañana es el día !
Mañana es el día !
Para los que seguis la cotización de cerca y hacéis pequeñas entradas y salidas, es recomendable fijarse siempre la cotización de Londres más que en la de aquí.
Es interesante que después del brexit se ha abierto una horquilla entre las cotizaciones, que espero que cuando se cierre nos beneficiemos de ello. Supongo que se deberá a la depreciación de la libra.
Aquí hemos trasteado todos o muchos. Con más o menos aciertos y errores. Y hemos llegado hasta aquí. Pienso que sigue habiendo mucho a ganar y poco a perder. Yo salvo subida brutal mañana, me estaré quieto dentro. Si mañana sube a 6,30 me saldré, porque serian otros 6000€ limpios. Y a esperar aunque me tenga que subir mas arriba. Si sube poco o sigue estancada, me quedo dentro a riesgo de nueva corrección, porque la subida debe venir despues.
IAG a su bola como siempre cuando los indices bajan ella sube.
aun cerrara en verde
Pinta lleva
Pues mañana tengo resultados en mis dos mejores compañías ,iag un 33℅ y Mediaset un 16℅ que está corrigiendo demasiado está semana , como vayan muy para arriba salto y creo k visitaré caixabank , como la veis ya no tengo bancos en mi cartera y hecho de menos a alguno ja ja ja , hoy iba a meterme a 3,33 pero me ha dado yuyu por si rompía y parece k ha roto , alguien la sigue?
5,979 al final y 623.000 acciones negociadas en subasta , bastante mas de lo habitual en una subasta de cierre en IAG