Re: IAG ¿ buen momento?
Buenos días,
no era hoy el día de presentación de sus resultados? ó es al cierre?
cuando es?
Gracias
S2
Buenos días,
no era hoy el día de presentación de sus resultados? ó es al cierre?
cuando es?
Gracias
S2
Mañana viernes es la presentación de resultados, a ver si se confirman los pronósticos, son buenos y esto despega de una vez, pues por ahora en tierra y con niebla, vuelo suspendido.
Salvo que los resultados sean mejor de lo esperado, es posible que corrija para seguir subiendo. Está difícil. Un saludo
Están bajando la acción para hacer saltar todos los stops que tiene la gente y comprar barato.
Esta es una de los mejores valores de Europa para este año, que no cunda el pánico
Pues sí era demasiado fácil y evidente para que se cumpliera: viernes resultados y sube. Pues va a ser que corrije y echa a muchos de los que se han subido esperando el viernes. Solo queda aguantar viendo rojo a que mejore y verdee .
Sí, era bastante evidente, pero cuando el día anterior baja puede que están meneando el arbol por si las moscas.
Lo entiendo ebano. Yo he operado 6 o 7 veces con IAG, desde 4.5, pero siempre entrando y saliendo. Mi última entrada es la que creo fue errónea. Vendí en 6.03, y ayer entré en 6.11. Y claro me veo por bajo de 6 y reconozco que me pudo el ansia.
5,88-589-591 y ¿suelo?..... Ya toca..... arribaaaa. Tentado de meterle otra carga .... Abrochense .