Re: IAG ¿ buen momento?
Pues una buena sesion, ha hecho una especie de pauta penetrante (alcista) pero es que mañana hay demasiados eventos. A ver el cierre de mañana, que ese si que dira cosas.
Un saludo.
Pues una buena sesion, ha hecho una especie de pauta penetrante (alcista) pero es que mañana hay demasiados eventos. A ver el cierre de mañana, que ese si que dira cosas.
Un saludo.
No menosprecies el analisis tecnico, quizas algun dia te salve el culo.
Un saludo.
5,8895 libras a cierre de hoy y en ibex,6,788€
Paciencia es la madre de la ciencia ;-)
Quizás deje una orden de compra para mañana. Espero que suba y como mínimo que cierre el gap que tiene por arriba.
No es por tí Zeefeer. Ni me refiero a los foreros. Haceis muy buen trabajo. Es porque hay una serie de analistas en los digitales que no tragan IAG y siempre son pesimistas sobre el valor y asustan a mucha gente. Y la mayoría se basan en el análisis técnico pero según su interpretación casi siempre muy pesimista y llevan mas de 6 meses y +3€ asustando a los inversores, que se dice pronto.
Porfin he arreglado el pc...no me cargaba win....mañaba volvemos con IAG y las elecciones!!!!!
Me gustó IAG Londres.
Exacto Manulopsan. Haciendo una entrada medianamente buena, la paciencia al final te hace triunfar, y rascas entre 60-70 cts y 1€ o mas.Pero cuando IAG o los trileros digan. Nosotros mientras a esperar dentro, cocacola y palomitas. Un saludo
Socio estoy en el avión!!!! 500 acciones a 6,790
Esta mañana ya había un analista con que nos vamos a los 6,4....!!!
Cual es tu precio de salida??? Rotura del maximo anterior o esperar a ver si toca los 8???