Ya, pero no creo que lo esten el mismo dia, la verdad, en mi opinion y recuerdo, puramente tengo conocimientos superfluos osea uqe estare equivocado casi seguro, IAG, el alex cruz dice que british corre peligro, la norguea esa que siempre decian que iban a quebara a caido a los 0,70 centimos de los 6 euros, IAG esta comprando air europa es decir deuda, estan gastando dinero en vuelos vacios, aunque eso acabara pronto se supone, lufhtansa quiere cancelar dividendo y vale mas que IAG.
Por esto pienso que esta se va a ir al garete es decir que va a ser un nuevo colonial o un norwaing o como se diga.
Ahora bien que creo que a la larga dentro de mucho volvera a estos precios lo creo, y lo creo por lo mismo que digo antes, cuando las cosas vuelven a la normalidad si es que ocurre, no sera pronto, el dinero que se ha dejado de ganar repercutira, eso si despues quiza IAG haya podido comprar a norwaing tendra mas capacidad de mercado, menos deuda, pero insisto no creo que esto sea rapido.
Sin embargo si creo que el resto de las acciones de sector banca que ahora valen la mitaz puedan llegar a cotizar lo nuevo mucho antes. Santander no esta tan expuesta, pero igual se podria pensar que estra crisis generara quiebras faltas de pago y por lo tanto que los bancos esten jodidos, si las quiebras son tan grandes como antes (2008), pues quiza incluso bajen mas.
Por su puesto, esto es lanzar una moneda al aire, pero yo creo que ahora hay que fijarse en cual se va a recuperar antes, y en este caso creo que IAG, lo hara mas lento que santander.
Esto es solo una opinion y por supuesto, si alguien la quiere rebatir estaria genial, pocas cosas me guwstarian mas que alguien que me motivos para pensar que IAG volvera a los 8 este año jajaja.