Re: IAG ¿ buen momento?
Es posible. Lo que me temo y espero que no haga es que cierre el gap por arriba que está cercano a los7, toque los 7 y se vaya para abajo.
Es posible. Lo que me temo y espero que no haga es que cierre el gap por arriba que está cercano a los7, toque los 7 y se vaya para abajo.
Yo tal y como está hoy, pongo el stop en 6,55€ y estoy casi seguro que ya pasó. Lo vimos el otro día, y mucho mas abajo tambien estuvo, grandisima oportunidad de compra. Por cierto.
En IAG ESP sí, bastante por encima de las peques. IAG UK no tengo datos en real.
Socio arriba de nosotros esos agujeros, el más alto 7,268, por debajo uno a 6,665, no se si vender en cuanto este a la par y esperar que baje para comprar más "barato", estoy a 6,790, pero los indicadores me dicen que esto va para arriba.
El otro día lo comentaba con ebano, mientras la compañía recompre acciones y el petroleo no pegue el subidón del siglo, seguiremos subiendo, esa es mi opinión que puede estar equivocada...
surfeir0 ese hueco está a 6,956, va a ser cuestión de estar muy pero que muy encima ,si tira para arriba, dejarlo subir y si se da la vuelta vender...¿Que te parece?
Lo que me gustaría sería poder vender en máximos y cobrar el dividendo, pero a saber a que precio está cuando toque cobrar dividendo. Yo si el valor llega a 7 espero que se mantenga en los 7 unas semanas. Yo a IAG lo veo un poco más débil que antes.
Me hubiera gustado que no hubiese subido sin dejar el gap.
Hoy de momento se ha limitado a cerrar uno de los gaps y poco más. Espero que el cierre sea por encima de la MM50. Sería una señal bastante positiva.
surfeir0 cuanto y cuando paga dividendos IAG??
Un saludo!!!
Creo que es en julio. El porcentaje por acción no estoy seguro. Ebano seguro que lo sabe.