Al primer grafico mejor que coje todos los maximos, el tema es que con el grafico (ingles coincide) con un doble techo ,que exactamente coincide con la resistencia mas alta que aun no ha sido superada , y lleva intentandolo en 2015 y 2016 durante meses, si ha ese doble techo le ponemos divergencias bajistas en estocasticos, MACD tanto histograma y lineas, Force index, vemos las 3 ultimas velas diarias de rechazo, MACD esta aun a la baja al menos en grafico (EURO50), ademas este lunes segun force index podria irse para abajo (tampoco esta muy claro). Lo bueno que muchas aerolineas estan en maximos historicos, Ryanair, Airfrance ,y americanas...esperemos que pronto rompa esa resistencia ,pero al menos creo que al 6,75 que es el soporte importante tiene que llegar, a no ser que se rompa y quizas veamos los 6,2x (50-55 centimos )que hay desde la base triangulo a maximo sin antes parar por supuesto por 6,70, 6,50,etc...Yo quizas me arriesgue cuando llegue esa zona de 6,75 para cerra cortos y entrar en largos siempre que observe los indicadores diarios al alza, haga buen rebote sobre mi media movil que coincide sobre el soprte importante 6,75. Ademas si no rompe el soporte significa fortaleza por el tipo de gap (creo que es de ruptura por el volumen y que aun siguio haciendo 3 maximos, supuestamente el gap de agotamiento cerraria inmediatamente ) a no ser que se cierre y nos indique cambio tendencia a corto plazo claro. Hay muchas hipotesis