Re: IAG ¿ buen momento?
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Socio muchas gracias , no se si lo interpreto bien, las MF están vendiendo y las MD comprando???
Desde el viernes está mostrando ventas de las MF. En cambio las MD parece que incrementan sus compras.
surfeir0 por lo que veo lo interpreto bien, pero no estoy muy convencido de que eso sea así, el volumen de ayer bajisimo y el precio subió, ¿Quien con pocas negociaciones hace subir el precio de la acción,? Las MD? no se, tengo mis dudas.
Hoy volumen por encima de la media y el precio sigue alza...Solo compran las MD?
la M80 ha servido de guia en ocasiones anteriores a las MF para comprar metiendo pasta, será también en esta ocasión otra entrada de pasta???....
Son paranoias mías , gracias por tus gráficos.
En cambio en IAG parece que las MF juegan a meter pasta en la M50
Buenos dias. Gap tapado de salida y rebote a 6,85€ de nuevo. Por no hacer caso a madrigal y poner un stop me estoy comiendo todo el beneficio en tef. Al final me lo llevo todo a una donde esta la pasta Gansa.¿ A que no sabéis a cual?
Fallo en Telefonica compré muy pronto , me quedo a esperar.
IAG como un cohete , ebano,la compra de autocartera ahuyenta a los cortos, frena las caidas y anima a los inversores...y el petroleo está ayudando , espero que carguen los depositos para cuando suba...
Cuando descuentan el dividendo??
Mañana ,si mantienes hoy pillas cacho el día 3