Re: IAG ¿ buen momento?
Buenas Tardes;
¿A partir de que día de pueden vender las acciones sin perder el dividendo? A partir del lunes 3 de Julio ? Muchas Gracias
Buenas Tardes;
¿A partir de que día de pueden vender las acciones sin perder el dividendo? A partir del lunes 3 de Julio ? Muchas Gracias
Bedrock, estamos en 7,16€. ¿Que es 7-8€?. Puede ser más o menos de donde estamos. Airfrance está en 12€ desde 5€ que empezó y subiendo. IAG solamente esta pasando de 7€ desde 4€. Si IAG funciona mas o menos como la francesa, le quedan 4€ de subida. Yo voy a invertir a eso, aunque venderé como hasta ahora CAD vez que de un subidón o haga máximo anual claro, menos hoy que me quedo al dividendo y no vendo. Mañana veré. Un saludo.
Yo me pondria como ha dicho bedrock con un stop profit en cerca del 61,8 del fibbo. Para mi no tendria sentido vender mañana o pasado cuando tiene buena proyeccion, se supone que una vela asi de grande suele hacer soporte en la mitad de ella no?
Un saludo
He vendido SABADELL, sin perdidas jajaja, 5€ de beneficio, pero he recuperado liquidez, estoy por comprar mañana tras la bajada del dividendo, no se que hacer??? Porque espero una fuerte bajada del SAN!!!
IAG puede ser una buena entrada, pero si tienes tiempo mira con calma cual puede ser la mejor entrada. Las prisas no son buenas.
Que yo sepa mañana a partir de mañana las puedes vender.
El dividendo si no estoy en un error es de 0,125€ con lo que si hemos cerrado en 7,167 deberiamos arrancar en 7,042...hay un hueco en 6,945...
En 5 min lo tienes a 6,87.